Estafas.com

La mejor información y consejos.

  • Inicio
  • Sitemap
  • Quiénes_Somos
Conoce la más completa y actualizada información acerca de las estafas, como las nuevas modalidades y las medidas que hay que adoptar para no ser una posible víctima.
RSS
  • Información

    • Acerca de
    • Sitemap
  • Categorías

    • Estafadores
    • Estafas Bancarias
    • Estafas Clásicas
    • Estafas Electrónicas
    • Estafas en las noticias
    • Estafas en persona
    • Estafas Telefónicas
    • Información Legal
    • Nuevas Estafas
    • Prevención
  • Archivos

    • Enero 2010
    • Diciembre 2009
  • Enlaces

    • Centro Europeo del Consumidor
    • Delitos Informáticos
    • OCU Asociación Consumidor
  • Etiquetas

    bancos caja celular de palo celulares chequera escandalo estafa estafas haiti hurto internacional internet móviles mensajes de texto perdida prepago robados robo robos tarjeta tiendas vacía web

Bienvenidos a Estafas.com

Publicado en Estafadores, Estafas Bancarias, Estafas Clásicas, Estafas Electrónicas, Estafas en las noticias, Estafas en persona, Información Legal, Nuevas Estafas, Prevención
20 / Dic

Bienvenidos a Estafas.Com un nuevo sitio informativo, donde se describen las formas más comunes de estafar a la gente, con el propósito de prevenir y no el de instruir a aquellos que quieran dar mal uso a esta información. Estafas hoy en día ocurren en todos los países, y muchas de ellas se aferran a temas que  la gente comúnmente confía.

Estafar es engañar a la persona para que esta crea que todo está bien y luego estos delincuentes se hacen con lo que esperan.

Hoy en día las estafas por teléfonos móviles, o internet son las más comunes, y en este blog las iremos relatando.

Lamentablemente gracias a las nuevas tecnologías, la información se a echo demasiado accesible, tanto que para los timadores es muy sencillo y rápido obtener información sobre nosotros. Esto ocurre, entre otras cosas, por deficiencias legales, por desconocimiento personalo por errores graves de empresas a las cuales confiamos nuestros datos de relevancia. Minetras avancemos iremos demostrando porque es tan importante este tema.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Deja una Respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Copyright © 2009 Estafas.com. All rights reserved.
RSS Subscription: Entries RSS Comments RSS | WP Login, Valid XHTML
Presented by Rolling carry on luggage, Ricardo Beverly Hills, Coded: EZwpthemes. Powered by Wordpress.org | Blog Desarrollado por: Desarrollamos.org